• Visión

    Visión

    Ser reconocidos como una institución educativa pública, laica, participativa e inclusiva, que proporciona una formación integral desde un enfoque de derechos, que favorece el desarrollo emocional y creativo de las estudiantes, fomentando la responsabilidad individual y social, en un clima de confianza y respeto.
  • Misión

    Misión

    Entregar a las estudiantes una educación integral desarrollando al máximo sus talentos y capacidades, estimulando tanto el pensamiento crítico y reflexivo como habilidades artísticas y físicas. Preparar ciudadanas íntegras, autónomas, participativas, felices,conscientes de su singularidad de género, de sus derechos y deberes ciudadanos, comprometidas con el entorno social y el cuidado del medio ambiente.
  • 1
  • 2

Palabras del director

Bienvenidas y bienvenidos, como pueden observar tenemos una página web nueva y distinta. Queremos dar este año gran importancia a las comunicaciones, tanto al interior como también hacia quienes nos quieren conocer. Para este efecto tenemos una responsable de esta página, se trata de la profesora de Lenguaje Cecilia Peña, se formó además un grupo de periodistas entre las estudiantes, las que mantendrán al día nuestra página.Aprovecho de invitar a todos y todas para que la participación en cada estamento sea algo real, profesoras, profesores, asistentes, apoderados: este año debemos reformular nuestro Proyecto Educativo y todo lo que de allí de desprende, es, en términos prácticos, nuestra Constitución, este Proyecto es de todos y todas, cada opinión vale, y créanme, es el tiempo de innovar, tenemos que ser capaces de elaborar un proyecto que responda a los tiempos actuales, que podamos acompañar a nuestras estudiantes en sus aprendizajes más significativos.

No me canso de decir aquí y donde vaya: me siento honrado de trabajar con un equipo docente de primer nivel, cuento con asistentes de la educación comprometidos, un Equipo Directivo absolutamente entusiasmado con su gestión, apoderados involucrados ( ejemplos, muchos) y por cierto, estudiantes , centro de todo nuestro quehacer, inquietas intelectualmente, alegres, honestas consigo mismas, propositivas…en fin sabemos como son, en definitiva extraordinarias.

No podemos fallarles, ese derecho no lo tenemos…

Oscar Errázuriz Spoerer, Director.

 

Noticias

  • Charla-Taller sobre el Bullying

    Estimada comunidad, les invitamos a participar de una charla-taller este próximo Lunes 18.

    Temática: Experiencias sobre Bullying y Herramientas para abordarlo.

    Dirigido a: Apoderados/as y Comunidad Escolar

    Fecha: Lunes 18 de junio, 2018

    Hora: 19:30 horas

    ¡No se lo pueden perder!

    Convivencia Escolar

    Visto 47 veces Leer más...
  • Reunión sub-centros

    Visto 18 veces Leer más...
  • SE CONFIRMA SUSPENSIÓN DE CLASES

    Estimada comunidad, confirmamos que mañana 11 de Junio SE SUSPENDEN LAS CLASES en la comuna de PROVIDENCIA. 

    Estaremos entregando la información actualizada por este medio, así que las y los invitamos a revisar nuestra página web.

    Visto 85 veces Leer más...
  • Clases 11 Junio (información en desarrollo)

    Estimada comunidad, informamos que por ahora las clases se realizarán de forma normal mañana Lunes 11 ya que Providencia no fue nombrada dentro de las comunas con suspensión de clases. Esta información está en desarrollo, por lo cual frente a algún cambio, se informará a través de este medio. 

    Los y las invitamos a revisar constantemente nuestra página.

    Visto 33 veces Leer más...
  • Citación 1° reunión sub-centros

    Estimada comunidad, como equipo CEDEPA 2018-2019, invitamos a la primera “Reunión Ordinaria del Consejo de Delegados” (sub-centros), para el día lunes 11 de junio de 2018, de 18:00 a 19:30 hrs, en nuestro Colegio. Cada curso deberá ser representado al menos por dos miembros de su respectiva directiva o apoderados designados por el curso.

    Tabla:

    1.- Rendición de cuentas periodo anterior 2016 a 2017

    2.- Definición de objetivos y plan de actividades 2018

    3.- Invitación a charla contra el Bullying para apoderados.

    4.- Escuchar las inquietudes de todos los cursos.

    Visto 12 veces Leer más...