• Visión

    Visión

    Ser reconocidos como una institución educativa pública, laica, participativa e inclusiva, que proporciona una formación integral desde un enfoque de derechos, que favorece el desarrollo emocional y creativo de las estudiantes, fomentando la responsabilidad individual y social, en un clima de confianza y respeto.
  • Misión

    Misión

    Entregar a las estudiantes una educación integral desarrollando al máximo sus talentos y capacidades, estimulando tanto el pensamiento crítico y reflexivo como habilidades artísticas y físicas. Preparar ciudadanas íntegras, autónomas, participativas, felices,conscientes de su singularidad de género, de sus derechos y deberes ciudadanos, comprometidas con el entorno social y el cuidado del medio ambiente.
  • 1
  • 2

Palabras del director

Bienvenidas y bienvenidos, como pueden observar tenemos una página web nueva y distinta. Queremos dar este año gran importancia a las comunicaciones, tanto al interior como también hacia quienes nos quieren conocer. Para este efecto tenemos una responsable de esta página, se trata de la profesora de Lenguaje Cecilia Peña, se formó además un grupo de periodistas entre las estudiantes, las que mantendrán al día nuestra página.Aprovecho de invitar a todos y todas para que la participación en cada estamento sea algo real, profesoras, profesores, asistentes, apoderados: este año debemos reformular nuestro Proyecto Educativo y todo lo que de allí de desprende, es, en términos prácticos, nuestra Constitución, este Proyecto es de todos y todas, cada opinión vale, y créanme, es el tiempo de innovar, tenemos que ser capaces de elaborar un proyecto que responda a los tiempos actuales, que podamos acompañar a nuestras estudiantes en sus aprendizajes más significativos.

No me canso de decir aquí y donde vaya: me siento honrado de trabajar con un equipo docente de primer nivel, cuento con asistentes de la educación comprometidos, un Equipo Directivo absolutamente entusiasmado con su gestión, apoderados involucrados ( ejemplos, muchos) y por cierto, estudiantes , centro de todo nuestro quehacer, inquietas intelectualmente, alegres, honestas consigo mismas, propositivas…en fin sabemos como son, en definitiva extraordinarias.

No podemos fallarles, ese derecho no lo tenemos…

Oscar Errázuriz Spoerer, Director.

 

Noticias

  • Suspensión talleres Sábado 15

    Estimados/as madres, padres y apoderados/as

    Junto con saludar, les informamos que el día Sábado 15 de Septiembre se suspenderán los talleres extraprogramáticos, por celebración de fiestas patrias.

    Visto 14 veces Leer más...
  • Vacaciones fiestas patrias

    Estimados/as padres, madres y apoderadas/os:

    Junto con saludarles Informamos a ustedes que las estudiantes tendrán vacaciones de Fiestas Patrias desde el lunes 17 al viernes 21 de Septiembre. Les deseamos de parte de toda la comunidad escolar, que puedan disfrutar estas fiestas en familia. También les informamos que las estudiantes el día viernes 14 de Septiembre, se retirarán a las 12.00 horas en la jornada de la mañana y en la tarde a las 18:00 horas.

    Visto 22 veces Leer más...
  • Fiesta 8 de Septiembre

    Como comunidad El Vergel, agradecemos la presencia de cada padre, madre, apoderado/a, hermanas, hermanos, abuelos, tías, etc. en nuestra gran fiesta "Un viaje por latinoamérica".

    Durante la semana vamos a estar subiendo las fotografías de este gran evento, que nos llena de orgullo y agradecimiento, por tener el honor de compartir cada día con cada una de sus hijas.

     

    Visto 65 veces Leer más...
  • Arreglo en baños

    Estimados apoderados y apoderadas;

    A partir del lunes 10 de Septiembre y por toda la semana, se realizarán arreglos en uno de los baños de las estudiantes, con el fin de habilitar un servicio higiénico para estudiantes con discapacidad.

    Dispondremos de otros servicios para paliar los efectos de esta situación.

    Visto 23 veces Leer más...
  • Suspensión vacuna 1eros básicos

    Estimados Padres y Apoderados/as:

    Junto con saludarlos cordialmente, informamos a ustedes que la vacunación de los Primeros años básicos programada para el viernes 07 de septiembre está suspendida hasta nuevo aviso.

    La fecha se la comunicaremos próximamente de acuerdo al calendario que enviará el Servicio de salud.  

    Atentamente

    Visto 26 veces Leer más...

Para leer

Ley de Transparencia 20.285

Galería

Leer más

Buscar