Viernes, 29 Abril 2022 17:51

Comunicado n°17: Centro de alumnas

COMUNICADO N°17 /2022

Providencia, 28 de abril

Estimados/as Comunidad Colegio El Vergel, es muy grato informarles y dar a conocer el nuevo Centro de Estudiantes del año en curso. La lista ganadora que se adjudicó la mayor cantidad de votación, fue la Lista N°1, llamada “Dimpuco”, la cual fue elegida con un total de 155 votos.

Las votaciones se llevaron a cabo el día 21 de abril, y contó con la participación de 236 estudiantes de 4° a 8° básico. Asimismo, el TRICEL el cual estuvo integrado por las estudiantes Rebeca Bravo, Ayshell León, Sophie Vargas, Sofía Rojas, Sara Hidalgo, Valeska Ochoa y Francisca Pizarro, alumnas del 5°A, y Colomba Peñaloza y Antonia Rojas del 6°A, quienes tuvieron la misión de regular todo el proceso eleccionario, mostrando un gran compromiso y motivación durante toda su participación.

Asimismo, agradecemos la participación de las Ministras de Fe, Alexandra Sánchez como representante de los docentes y a Erica Quilaleo, como representante de los asistentes de la educación, quienes supervisaron que la apertura de urna y el conteo de votos se realizara de forma transparente

A continuación, les presentamos a las integrantes del Centro de Estudiantes: