Jueves, 22 Diciembre 2016 20:13

Importante, Informativo CEDEPA

Estimadas madres, padres y apoderados,

Como parte de la comunidad educativa del colegio El vergel las madres, padres y apoderados reunidos y asociados en el Centro de Padres tenemos la oportunidad de colaborar, en conjunto, con el proceso de aprendizaje de nuestro gran tesoro que son nuestras hijas.

Anualmente existe una serie de hitos en los que debemos estar presentes de diversas maneras. Son compromisos que asumimos desde el momento en que matriculamos a nuestras hijas y nos hacemos parte de esta comunidad.

El CEDEPA es nuestra instancia representativa como estamento y dicho espacio requiere de la colaboración monetaria de todos nosotros a través de una cuota, que desde hace ya dos años es de $20.000.-  por familia y que para el año 2017 seguirá siendo la misma.

Con esta colaboración se financian diferentes tipos de actividades que son parte de la vida de nuestra escuela, tales como: celebración del día de la estudiante, saludo para las/os profesoras/es y asistentes de la educación, ayudas solidarias puntuales a miembros de la comunidad con alguna necesidad, agenda escolar para todas las estudiantes.

Por este motivo, es que les invitamos a hacerse parte de este desafío. La acción colectiva y cooperativa siempre reditúa beneficios materiales y afectivo para cada uno de sus miembros.

El día 27 de diciembre desde las 08:30 hrs. hasta las 19:00 hrs. estaremos en el colegio recibiendo sus aporte de la cuota 2017 $2017, así como propuestas para desarrollar el Plan de acción para el próximo año.

Los esperamos, Saludos fraternos.

Directiva CEDEPA 2016 - 2017.