Jueves, 13 Abril 2017 19:47

Informaciones sobre CENSO 2017

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos cordialmente, tenemos el agrado de informar a ustedes que el Colegio será Sede Censal, por lo tanto, la próxima semana está programada de la siguiente manera:

- Lunes 17 de Abril, clases normales
- Martes 18 de Abril, suspensión de clases (COLEGIO COMO SEDE CENSAL)
- Miércoles 19 de Abril ,suspensión de clases CENSO
- Jueves 20 de Abril ,suspensión de clases retiro de documentación del CENSO
- Viernes 21 de Abril clases normales, “Día de la convivencia escolar”. Todas las estudiantes pueden venir con ropa de calle por haber ganado la mejor asistencia por curso. Este día las clases de la jornada de la tarde comienzan a las 14:00hrs y las clases de la jornada de la mañana tendrán su salida a las 13:00hrs.
- Felicitamos a todas las alumnas y Padres y Apoderados por la responsabilidad y el compromiso con la educación de sus hijas al asistir todos los días al colegio, factor fundamental en los logros significativos de cada estudiante.

Reciban mis saludos cordiales

Maria Adriana Hurtado