Jueves, 13 Abril 2017 19:51

Entrega Agenda Escolares 2017

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos cordialmente, tenemos el agrado de informar a ustedes que todas las alumnas recibirán su agenda escolar, como ha sido la costumbre durante todos estos años, entregada por Centro General de Padres y Apoderados.
Cabe hacer notar que la cuota de Centro de Padres es...

voluntaria, sin embargo tiene como objetivo apoyar Proyectos pedagógicos , celebraciones de la comunidad escolar, Celebraciones de fechas importantes dentro del calendario escolar, apoyo al Centro de alumnas, Fiestas Patrias ,Aniversario del Colegio, Licenciatura 8° años, entre otras.
Por estos motivos es que encontramos importante que las directivas de cada curso se integren este año 2017 para apoyar estas actividades y otras que serán el resultado de los acuerdos que se tomen en la próxima reunión.
La Agenda Escolar será el único medio por el cual habrá una comunicación directa de información entre los Padres y el Colegio, por lo tanto, se les solicita revisar en forma diaria la agenda y mantener firmadas todas las comunicaciones que lleven sus hijas desde el Colegio.

Reciban mis saludos cordiales,
Adriana Hurtado Vera