Miércoles, 27 Septiembre 2023 09:25

Comunicado N°21: Charla Jornada de la tarde

COMUNICADO N°21 /2023

COMUNICADO JORNADA TARDE.

Miércoles 27 de septiembre 2023.

Estimadas/os apoderadas/os:

Junto con saludarlos, tengo el agrado de invitarlos a una charla online el jueves 28 de septiembre a las 19:30 horas, cuyo objetivo es valorar y afianzar los procesos de desarrollo y aprendizaje de nuestras estudiantes. La charla está coordinada entre nuestro establecimiento y la Fundación Presentes que nos ha acompañado durante este año 2023, cuyo propósito es apoyar a la comunidad en distintos procesos pedagógicos Para esta ocasión, las expositoras son: María Koch, Directora de Implementación Fundación Presente. Valentina Glaser, Asesora Educacional Fundación Presente y Profesora Compartimos link en correo EDUPRO y página web del colegio para unirse a la charla. Esperamos sea de gran provecho para ustedes. Saluda atentamente.

Equipo de Gestión.

Colegio “El Vergel” Providencia.

Invitación Charla Ciclo Inicial El Vergel 1 1