Jueves, 05 Octubre 2023 11:32

El corte de agua no afecta al colegio

COMUNICADO N°22 /2023

Comunicado para Apoderados

Jueves 05 de octubre 2023.

Estimadas/os apoderadas/os:

Junto con saludarlos, nos dirigimos a ustedes para informarles que para este viernes 6 de octubre esta programado un corte de agua potable en parte de la comuna de Providencia, dicho corte NO AFECTA a nuestro establecimiento, ya que quedamos fuera del sector afectado. Por tanto, ambas jornadas funcionaran normalmente.

Ante cualquier cambio, se informará a través de los subcentros de padres y apoderados de cada curso.

Saludos cordiales.

Dirección colegio El Vergel”.