Miércoles, 18 Octubre 2023 12:01

Comunicado n°25

Miércoles 18 de octubre: Suspensión de clases en Liceos Municipales de Providencia

insignia1

Logo Aniversario Corporación Mesa de trabajo 1

COMUNICADO N°25 /2023

Providencia, Miércoles 18 de octubre del 2023

El Ministerio de Educación anunció este martes la suspensión de las clases en todos los Liceos Municipales de Providencia para este miércoles 18 de octubre, tanto para la jornada de mañana como de tarde.

Junto con esto, la Dirección de Educación de Providencia desea comunicar a las comunidades educativas de sus colegios, una variación en los horarios para este miércoles 18:

Los Colegios que tengan jornada escolar completa, su horario de salida se adelantará a las 13:00 horas, y  se respetará el almuerzo.

En tanto, los Colegios con doble jornada, la salida para la jornada de la tarde será a las 16:00 horas.

El jueves 19 de octubre, las clases se retomarán en Liceos y Colegios, en sus horarios y jornada habituales.