Jacqueline Bravo

Nuestra escuela recibió un reconocimiento por participar activamente en la campaña de Good Neighbors Chile. Agradecemos a nuestros apoderados y estudiantes, quienes apoyaron esta actividad solidaria y que permitió abordar una temática tan sensible como es la vulneración del derecho a la educación.
 El pasado martes 31 de octubre nos reunimos como escuela para conmemorar el natalicio de Violeta Parra.
El pasado martes 31 de octubre, un grupo de nuestras estudiantes de segundo a octavo básico participaron en la segunda versión del “Spelling Bee Providencia”

El 19 de octubre estudiantes de  cuarto a octavo básico participaron en la IV Feria científica comunal de Providencia.

El día lunes 23 de octubre realizamos en nuestra escuela la ceremonia de certificación de las estudiantes de 7° y 8° que participaron en el curso “English Online Course” del Ministerio de Educación,

Sr Apoderado.

Enviamos a usted las fechas y contenidos a evaluar en las distintas asignaturas durante el mes de noviembre. Rogamos tener en consideración dicha información para planificar y monitorear con tiempo el estudio de su pupila.

Las fechas y contenidos están sujetos a cambios, los cuales serán informados oportunamente por el docente.

Evaluaciones

El pasado viernes 20 de Octubre, nuestro colegio estuvo de cumpleaños. Son 33 años al servicio de la educación pública,

Apoderados de los sextos básicos tuvieron la oportunidad de participar en un conversatorio sobre los derechos humanos y la historia reciente de nuestro país.

Los segundos básicos, en la asignatura de Ciencias Naturales, realizaron una muestra sobre el ciclo del agua a través de maquetas confeccionada con ayuda de sus padres.

El 9 y 13 de octubre celebramos, respectivamente, el día del asistente y el día del profesor. En ambas celebraciones fueron nuestras estudiantes