Domingo, 03 Noviembre 2019 19:57

Clases semana 4 de noviembre

  Providencia 3 de noviembre de 2019.  Estimada comunidad, les informamos que durante esta semana mantenemos el horario reducido: 1.- Jornada de la mañana:       Hora de inicio: 8.00 horas.       Hora de término: 12.00 horas       Hora de almuerzo JUNAEB, jornada de la mañana12: 00 horas. 2.- Jornada de la tarde:       Hora de inicio: 12.30 horas.       Hora de término: 16.30 horas.      Hora de almuerzo JUNAEB, jornada de la tarde: 11.30 horas. Para hacer efectiva la reducción del horario de clases, ajustamos el tiempo lectivo, por lo que las estudiantes tienen todas sus asignaturas.  Es muy importante retirar a los estudiantes en la hora señalada, ya…
  Estimadas Comunidades Educativas:          Octubre del 2019 será recordado históricamente como el mes en que los diferentes actores de la sociedad alzaron, legítimamente,  su voz con la finalidad de manifestar sus demandas e inquietudes a las autoridades del país.       Han sido días en que la ciudadanía se ha manifestado pacíficamente, pero –lamentablemente- también han aparecido los oportunistas y los delincuentes que han cometido graves actos de violencia, contra la propiedad pública y privada.       Este viernes, más de un millón de personas, independiente de su religión, color político o estrato social, se manifestaron en la marcha más importante que el país recuerde, y lo más nos enorgullece, es que fue una…
Estimados Padres y Apoderados de los establecimientos municipales de la comuna de Providencia: Junto con saludar, informamos a usted que el martes 29 de octubre se reanudarán las clases en todos los establecimientos dependientes de la Corporación de Desarrollo Social de Providencia. Mañana lunes 28 de octubre, solamente se reunirán directivos, profesores y asistentes de la educación, para planificar y coordinar el reinicio de clases, en aspectos curriculares, horarios, logística y de seguridad. Todas estas medidas tienen por fin asegurar la integridad física y mental de todos los integrantes de la comunidad, y entregar el mejor servicio educativo. Solicitamos a ustedes revisar las páginas web de sus respectivos establecimientos, en la cual se informará los horarios de ingreso y salidas de clases.…
Domingo, 27 Octubre 2019 12:33

Reanudación de clases, martes 29:

  Estimada comunidad, conforme a lo dispuesto por la Corporación Municipal de Desarrollo, las clases se retomarán el día Martes 29 de octubre en los municipios municipales de la Comunidad de Providencia. Respecto de los horarios establecidos para nuestro Colegio, estos son como siguen: 1.- Jornada de la mañana:       Hora de inicio: 8.00 horas.       Hora de término: 12.00 horas       Hora de almuerzo JUNAEB, jornada de la mañana12 : 00 horas. 2.- Jornada de la tarde:       Hora de inicio: 12.30 horas.       Hora de término: 16.30 horas.      Hora de almuerzo JUNAEB, jornada de la tarde: 11.30 horas. Para hacer efectiva la reducción del horario de…
Viernes, 25 Octubre 2019 16:26

Retorno a clases:

  Estimada comunidad: esperando que se encuentren bien, les informamos que el día lunes se espera retomar las clases en nuestra escuela. Es por esto que les pedimos estar atentos, ya que el director el día domingo confirmará dicha decisión, a través de un comunicado.    
Martes, 22 Octubre 2019 11:58

Actualización suspensión de clases

  Estimada comunidad, familias y estudiantes:   Les informamos que nuestro establecimiento permanece cerrado durante toda esta semana, para salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes y funcionarios. Colegio el Vergel
Viernes, 18 Octubre 2019 21:39

Suspensión de talleres

  Estimada comunidad: Les informamos que la CDS decidió suspender los talleres de mañana sábado 19 de octubre. Esto contempla los que se realizan en el colegio como en otras instalaciones. Atte Colegio el Vergel.  
  Providencia, 8 de octubre 2019. Estimados apoderados, estudiantes y familias: Les informamos que este sábado 12 de octubre no hay talleres, debido a que es feriado por "Encuentro de los dos mundos".  Los talleres se restablecerán de forma normal el sábado siguiente.  Saludos cordiales.