Domingo, 26 Abril 2020 22:38

Comunicado N°4

Estimada comunidad, a continuación cuarto comunicado informativo ...

insignia1                                                                                   Providencia

Providencia, 27 de abril de 2020

COMUNICADO N°4 / 2020

CLASES PRESENCIALES SE MANTENDRÁN SUSPENDIDAS HASTA QUE EL MINEDUC ASÍ LO DETERMINE

Estimada Comunidad:

Informamos a ustedes que la modalidad  de atención al público, resolver dudas,  entrega de canastas , útiles escolares  y otros  trámites que  necesiten los padres y apoderados se   realizarán  por el personal del colegio que harán turnos éticos.

HORARIO DE ATENCIÓN :  de Lunes a Viernes de 9.00 a 13:00 horas.( Les recordamos que el Viernes 01 de Mayo es feriado.)

El lunes 27 de Abril se retomarán las clases on line. Las clases presenciales se mantendrán suspendidas hasta que las condiciones sanitarias del país permitan el retorno gradual a las aulas y el Ministerio de Educación así lo determine.

Les informamos también que la entrega de las canastas familiares está programada para el jueves 30 de Abril , donde los apoderados serán avisados por la  encargada de JUNAEB Sra. Marianela Llanos .

Así mismo la entrega  de los computadores para las estudiantes que cursan 7° años básicos será el día 15  de Julio, se informará  al apoderado oportunamente  la hora y lugar para su retiro.

Durante este periodo se mantiene vigente las consultas al correo electrónico de la directora Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Inspectoras generales Marcela Flores Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Marcela Araya Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Orientadora Leonora Lamich Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Encargada de convivencia escolar Victoria Gómez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Coordinadora PIE Lorena Riffo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a los correos corporativos de los docentes del colegio.

Agradecemos profundamente a los padres y apoderados, estudiantes y docentes por el esfuerzo que han realizado durante este período tan complejo.

Colegio el vergel