Martes, 21 Julio 2020 14:48

Comunicado N°16, Pausa Pedagógica

Estimada comunidad, a continuación comunicado informativo ...

insignia1                                                                                   Providencia

Providencia, 21 de julio de 2020

COMUNICADO N°16 / 2020

Pausa Pedagógica

Estimados Apoderados:

Junto con saludar a cada uno de ustedes y esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias, comunicamos que:

1. Desde el lunes 27 de julio se inicia Pausa pedagógica, hasta el 31 de julio 2020.
  2. La Pausa pedagógica comprende una adecuación de las actividades escolares, lo que significa que los apoderados evaluaran y gestionaran los tiempos de las estudiantes de acuerdo a su proceso educativo.
  3. Este periodo de pausa pedagógica puede ser utilizada por la estudiante para realizar actividades pendientes, de profundización de contenidos o de receso de acuerdo a lo que el apoderado estime conveniente.
  4. Solicitamos que durante este periodo de Pausa pedagógica los padres, apoderados y estudiantes se tomen recesos en el envió de correos electrónicos, llamadas telefónicas o contacto directo con profesores y profesionales PIE.
  5. Rutas de aprendizaje: Se respetarán los tiempos de pausa pedagógica, por lo que la fecha de término de la última ruta enviada se posterga una semana, es decir, el término de la ruta es el viernes 7 de agosto y las fechas de evaluaciones formativas se aplicaran del lunes 10 al viernes14 de agosto.
  6. Los apoyos de PIE individuales y grupales se adecuarán a la pausa pedagógica.
  7. La entrega de computadores para los 7° Básicos que entrega el Ministerio de Educación como beneficio a las Escuela Públicas  se realizará el día miércoles 29 de julio, a partir de las 11:30 horas. en el Colegio Providencia, ubicado en Manuel Montt N° 485, Providencia. Debe asistir solo el apoderado, con certificado de nacimiento de la estudiante impreso o con carnet de identidad y copia impresa de este documento.

Queridos Padres y Apoderados, les deseamos a Uds. que esta Pausa pedagógica sea una instancia para compartir con la familia y poder realizar actividades que apunten al bienestar físico, emocional y familiar. Les agradecemos el apoyo y compromiso brindado durante este periodo a los profesionales de la educación, al equipo directivo y de Gestión y especialmente al trabajo con sus hijas.

Equipo Directivo y Gestión

Colegio el vergel