Sábado, 25 Julio 2020 22:10

Comunicado N°17

Estimada comunidad, a continuación comunicado informativo ...

insignia1                                                                                   Providencia

Providencia, 25 de julio de 2020

COMUNICADO N°17 / 2020

ATENCIÓN A PÚBLICO EN TIEMPO DE CUARENTENA PARA TODA LA REGIÓN METROPOLITANA

Estimada Comunidad:

Informamos a ustedes que debido a la  cuarentena y  al  inicio de la pausa pedagógica ,  la modalidad de trabajo durante la semana del 27 al 31 de Julio , serán los  turnos éticos donde se atenderá  público sólo  el día lunes 27 de Julio   de 9:00 a 17 :00 horas.

Ante casos emergentes comunicarse por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Directora) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. (Jefe Técnica- coordinadora académica) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Inspectora General J. Mañana),Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.(Inspectora General j. tarde) . También los atenderemos por vía telefónica.

El establecimiento   estará abierto durante todo el día  por la entrega de las cajas JUNAEB,   textos escolares, impresión de material para estudiantes , tarjetas  y set de útiles . Cualquier consulta o dudas realizarlas por vía mail o telefónica.

Del mismo modo informamos a ustedes que el  día Miércoles 29 de Julio se hará la entrega de los computadores a las estudiantes de Séptimo Básico en el Colegio Providencia a las 11.30 horas. El apoderado debe llevar certificado de nacimiento impreso o la cédula de identidad de la estudiante y una copia impresa, se les solicita asistir  con mascarilla, guantes y su salvoconducto.

En el establecimiento no se atenderán  apoderados que  se presenten sin su mascariilla.

Es tarea de todos el distanciamiento social y el resguardo con el uso de mascarillas, Si tú te cuidas nos cuidamos todos.

Se despide atentamente

Colegio el vergel