Jueves, 01 Abril 2021 20:47

Comunicado N°11 " Modalidad de atención cuarentena"

Estimada comunidad, a continuación comunicado informativo ...

insignia1

Logo Aniversario Corporación Mesa de trabajo 1

Providencia,01 de abril de 2021

COMUNICADO N°11/ 2021

COMUNICADO PADRES Y APODERADOS PRIMER Y  SEGUNDO CICLO BÁSICO

Modalidad de atención durante la cuarentena

Estimada Comunidad:

Junto con saludar, les informamos que de acuerdo a las nuevas indicaciones establecidas en el Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, se restringirán al máximo los desplazamientos en la Región Metropolitana.

Debido a esto, como Colegio El Vergel queremos resguardar la salud de toda nuestra comunidad educativa, sus familias y seres cercanos, para evitar así al máximo la propagación del virus, por lo que informamos a ustedes sobre la modalidad de atención en el establecimiento:

• Se atenderá a los apoderados los siguientes días y horarios: LUNES Y VIERNES DE 10:00 HRS. A 12:00 HRS. Esta modalidad de atención se mantendrá hasta nuevo aviso.
  • En caso de solicitar atención o información especificada, deberá contactarse al siguiente correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es importante señalar que el establecimiento NO se encontrará cerrado, y que hemos establecido esta modalidad para cuidar la salud de nuestros funcionarios.

Ante cualquier eventualidad, los mantendremos informados a través de los canales oficiales de nuestro establecimiento, el cual es la página web.

Se despide atentamente:

XIMENA VARELA LETELIER