Martes, 07 Mayo 2019 09:56

Celebración día de la estudiante

El 11 de mayo se celebra el Día del Alumno, establecido mediante el decreto 147 de 1992 del Ministerio de Educación.
Este día recuerda la publicación del decreto supremo 524 de 1990 del Ministerio de Educación, que aprobó una nueva versión del reglamento que permite a los estudiantes secundarios formar centros de alumnos.

Como comunidad queremos que nuestras estudiantes celebren su día, es por ello que hemos estado preparando distintas actividades entre profesores, directivos, asistente y centro de estudiantes, para que este día sea un gran momento para todos.

dejmañana        dejtarde
Jornada de Mañana: héroes y villanos JornadaTarde: Hadas y brujas

COMUNICACIÓN DÍA DE LA ESTUDIANTE

Estimados Padres, Apoderados y comunidad escolar:

El día 11 de mayo es el día nacional de todas las estudiantes del país. Es por esa razón y coordinándolo con nuestras actividades académicas, es que dicha celebración en la jornada de la mañana se realizará el día viernes 10 de mayo.

Los cursos se encuentran organizados en base a temáticas, con el propósito de potenciar las relaciones interpersonales entre los diversos cursos. Es así como 5º y 8º pueden asistir caracterizadas de súper heroínas; mientras que los 6º y 7º como villanas.

La invitación es que toda la comunidad viva el día bajo estas temáticas, aunque si la estudiante no lo desea, asiste a la escuela con buzo escolar.

Todos los cursos participarán de distintas actividades preparadas por el Centro de estudiantes, profesores y asistente del colegio; finalizando la jornada con una convivencia por curso que terminará a las 13:00, horario de salida de ese día.

Saludan atentamente.

Adriana Hurtado Vera

COMUNICACIÓN DÍA DE LA ESTUDIANTE

Estimados Padres y/o Apoderados:

Con motivo de la celebración del día del alumno y coordinándolo con nuestras actividades académicas, es que dicha  celebración  se  realizará  el  martes  14  de mayo.  Para ello tendremos dos alianzas;  Las Hadas  correspondientes a los cursos 1°, 2°, 3° y 4°A  y las brujas correspondientes a los cursos  1°,2°,3° y 4° B.

Ambos grupos participarán en distintas actividades preparadas por el   Centro de Alumnas del Colegio, finalizando  con un Picnic compartido.

Terminaremos nuestra celebración a las 18:00 horas, momento en el cual deben ser retiradas nuestras alumnas.

Saludan atentamente.

Marcela Araya Bravo