Miércoles, 29 Mayo 2019 10:50

Comunicado Director.

Providencia, 28 de Mayo de 2019

Estimadas Apoderadas y apoderados; al promediar el primer semestre de este año 2019, quiero recordar a ustedes algunas medidas que se hacen necesarias para el mejor funcionamiento de nuestro Colegio.

1.- En primer lugar felicitarlas y felicitarlos por la evidente mejora en la asistencia a clases, esto impacta directamente en los aprendizajes de las estudiantes, asimismo se ha reducido la cantidad de atrasos diaria de nuestras estudiantes.

2.- Hemos recibido de parte de la Corporación Municipal, instrucciones claras respecto del acceso de adultos al Colegio, en definitiva, no está permitido el ingreso de personas ajenas a las y los funcionarios del Colegio; excepto claro, apoderados citadas o citados por alguna profesora o profesor.

3.- Las  y los apoderados que requieran entrevistarse con una profesora o profesor  debe solicitar ésta vía agenda, le será indicada la fecha de entrevista.

4.- El uso de los baños del Colegio está restringido a personal interno.

5.- Transporte escolar debe ingresar al término de cada jornada escolar.

6.- Insistimos en la puntualidad de las personas que retiran a estudiantes al término de jornada de la tarde, personal que labora en el Colegio tiene una hora específica de retiro a sus hogares.

7.- Asimismo, solicitamos a ustedes que, en caso de no haber traído su hija algún material solicitado, no acudir a dejarlo; la idea es fomentar la responsabilidad en nuestras estudiantes.

8.- Durante el período entre las 14:00 y las 15:30, no se atenderá en la puerta del Colegio.

9.- El Colegio entregará Certificados solicitados por apoderados 48 horas después de realizada la solicitud.

10.- El Colegio cuenta con una Agenda Virtual, que es una aplicación para sus celulares, es la única vía oficial de comunicación entre apoderados y  el Colegio, es de suma importancia que ustedes bajen la aplicación. Toda información que se sube a la  Agenda se da por informada.

11.- Se solicita a los apoderados cuyas hijas están en talleres  acudir a ellos en la hora señalada, el Colegio no dispone de personal para atender a estudiantes que ingresen con demasiada antelación.

12.- El Colegio abre sus puertas en la mañana a las 7.30 horas, desde ese momento personal responsable de las estudiantes se hacen cargo de ellas.

Sin otro particular:

Oscar Errazuriz Spoerer