Miércoles, 28 Agosto 2019 10:01

Mini Torneo y Encuentro de Taekwondo Olímpico  2019.

Estimada comunidad:

Les contamos que el día sabádo 24 de agosto más de 130 alumnos y 300 asistentes se dieron cita en torneo de Taekwondo Olímpico en Providencia

En el gimnasio del Liceo Aturo Alessandri Palma se desarrolló El 4° Mini Torneo y Encuentro de Taekwondo Olímpico  2019, organizado por los alumnas del taller de taekwondo Colegio El Vergel y los alumnos del  Liceo Arturo Alessandri. Esta actividad contó con el apoyo y Patrocinio de la corporación de desarrollo social de Providencia y fiscalizado por árbitros nacionales de la federación Chilena de Taekwondo.

El objetivo primordial de esta  actividad  deportiva, es generar un espacio exclusivo para los niños y niñas que se inician en la práctica de este deporte olímpico y tener una relación más cercana entre profesores y alumnos de la disciplina, motivando a las futuras generaciones a seguir integrándose a las diferentes actividades deportivas.

imagen.jpg