Lunes, 25 Noviembre 2019 11:30

Providencia, 25 de noviembre de 2019

Estimada Comunidad del Colegio El Vergel, madres, padres y /o apoderados, estudiantes, docentes y asistentes de la educación, informamos a ustedes que por disposición de la Corporación de Desarrollo Social de Educación de la comuna de Providencia, cesó sus funciones de director del establecimiento don Óscar Errázuriz Spoerer, asumiendo como directora subrogante la señora Adriana Hurtado Vera a partir del día jueves 21 del presente mes.

El Equipo directivo, docentes y asistentes de la educación, seguiremos trabajando por el bienestar y desarrollo integral de nuestras estudiantes, foco central del quehacer educativo de este colegio, propiciando un término del año escolar favorable para ellas.

Comunicamos a continuación fechas de importancia para ustedes:

1. Se continúa con horario reducido para ambas jornadas, según lo indicado por la CDS.
  2. En cuanto a las evaluaciones, se inició el proceso de finalización del II° semestre, presentación de trabajos, evaluaciones atrasadas. EL año escolar se pone término el 20 de Diciembre, ya que no nos han informado de parte del MINEDUC lo contrario. En la medida que las estudiantes no arriesguen su seguridad según la contingencia diaria que asistan para poner término a sus evaluaciones y trabajos pendientes.
  3. La asistencia a clases no incidirá en la promoción de ninguna estudiante, justificamos estas inasistencias en este período de contingencia nacional.
  4. La presentación artística de bailes latino americanos de ambas jornadas se analizará en conjunto con sus profesores jefes, estudiantes y apoderados y se determinará si esta actividad se llevará a cabo.
  5. El día jueves 12 de diciembre, los cursos de 1°años a 4°años básicos realizarán sus convivencias de finalización año 2019.
  6. Viernes 13 de diciembre, los cursos de 5°años a 8°años básicos realizarán sus Convivencias, de finalización año 2019.
  7. El martes 17 de diciembre, se realizará la Ceremonia de Premiación de 1°años a 7°años a las 10:00 horas en el colegio.
  8. El miércoles 18 de diciembre se llevará a cabo la Ceremonia de la Lectura 1°año A.
  9. El jueves 19 de diciembre se realizará la Ceremonia de la Lectura 1°año B.
  10. El viernes 20 de diciembre se realizará la Licenciatura de los 8°años, en el Hotel “Los Nogales”.

Sin otro particular,

Se despiden cordialmente de ustedes, Directora, Equipo Directivo y de gestión del Colegio El Vergel.