Martes, 22 Junio 2021 13:39

Año nuevo "Pueblos Originarios"

Estimada comunidad, a continuación Invitación...

WEÑOL TRI PANTU

CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS

24 DE JUNIO

Providencia 22 DE JUNIO 2021.

Junto con saludarlos cordialmente y esperando que se encuentren muy bien en familia y considerando la relevancia que tiene la valoración de nuestra cultura ancestral es que queremos invitarlos a celebrar el Año Nuevo de los Pueblos Originarios el día jueves 24 de junio:

En esta oportunidad se cuenta con transmisión vía plataforma Zoom con capacidad para toda la comunidad según jornada de estudio, quedando la invitación cursada a los correos de las estudiantes en el siguiente horario:

Segundo ciclo: 10:15 a 12:00 hrs. (5° a 8° básico)

Primer ciclo:      15:15 a 17:00 hrs. (1° a 4°básico)

Solicitamos por favor, que para el éxito de esta celebración, las organizadoras de esta ceremonia requieren que las estudiantes tengan al alcance: Ramitas de árbol, alimentos para comer y compartir, un vaso de agua, un platito con tierra y un corazón de papel.

Nos complacería contar con su interés y participación en esta propuesta.

Muchas gracias por su apoyo y atención.

Cordialmente.

Marta Chávez Olmos