Martes, 04 Abril 2017 14:32

Informativo Napsis

Estimado Apoderado:

Junto con saludar, quisiera recordarle que nuestro Colegio cuenta con la plataforma de información de estudiantes Napsis (www.napsis.cl) en donde Usted puede, entre otras alternativas, consultar la información académica de sus alumnas. Para ingresar a esta plataforma...

Si Usted es usuario antiguo debe ingresar con su correo electrónico y la contraseña que siempre ha utilizado, si Usted es usuario nuevo debe seguir las instrucciones que fueron enviadas a su correo entre los días 29 y 30 de Marzo recién pasado, si Usted no ha recibido ningún correo revise su carpeta de “Spam” o “Correo no deseado” y si aun así no ha recibido el correo o tiene algún problema para acceder a la plataforma deberá enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente información e indicar el problema que presenta:

APODERADO

• Nombre y Apellidos.

• Rut.

• Fecha de Nacimiento.

• Correo electrónico.

• Teléfono Móvil.

ALUMNA

• Rut Alumna.

• Nombre y Apellidos Alumna.

• Curso Alumna.

ES DE SUMA IMPORTANCIA que no falte ninguno de estos datos, también que estén correctamente escritos y en caso de presentar algun problema con la plataforma describirlo lo mejor posible o adjuntar una captura de pantalla que muestre el error, pues de esta forma se le podrá dar una correcta atención.

Por último, solo me queda desearles un excelente año escolar para Usted y su(s) alumna(s) y comentarles que estaré atento a sus dudas respecto de la plataforma Napsis en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Soporte Sige-Napsis
Colegio El Vergel