Jueves, 23 Noviembre 2017 19:32

EL Vergel se reúne en familia

Estimados Padres, Apoderados, queridas estudiantes:

Nos es grato invitarlas/os a participar de la 5ª versión de nuestra tradicional Jornada Familiar “El Vergel se reúne en Familia”, a realizarse el día sábado 02 de Diciembre en el Parque Alberto Hurtado, ubicado en Av. Bilbao 8105 entre las 10:00 a 16:00 horas.

Como siempre tendremos juegos inflables, actividades familiares, bailes, regalos para las estudiantes, y algunos quinchos reservados.

La entrada será libre de costo para las estudiantes. Las entradas para los adultos serán costeadas por la escuela exclusivamente para quienes confirmen asistencia por medio de esta misma invitación. Quienes realicen la solicitud fuera de plazo, deberán costear el ingreso por su cuenta. No considera el ingreso en automóvil.

El plazo máximo para solicitar entradas gratuitas para los adultos, es hasta el día el día viernes 24 de noviembre en la escuela.

Ante cualquier duda, pueden comunicarse con la escuela al fono 22055327, Margarita Martínez contará con toda la información.

La reserva de Quinchos se realizará a través de las directivas de curso y el CEDEPA, con confirmación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 516 veces Modificado por última vez en Jueves, 23 Noviembre 2017 19:38