Atrasos e inasistencias

La asistencia mínima anual es de 85%, como requisito para la promoción de curso.

Las inasistencias deben ser justificadas a través de la libreta de comunicación,
personalmente o con certificado médico el primer día después de la inasistencia.
Las licencias médicas sólo justifican la ausencia de la estudiante; sin embargo, no inciden en el porcentaje de asistencia ya que la estudiante es registrada como ausente.
Los padres y apoderados deben entregar los certificados médicos directamente a inspectoría.

El inicio de la jornada escolar de la mañana (5° a 8° básico) es a las 8.00 am. El colegio abrirá a las 7:30 am.
Las alumnas que hagan ingreso después de las 8:10 hrs., serán cconsideradas atrasadas  y esperaran el ingreso a clases luego del cambio de hora (8:45 hrs).

El término de la jornada escolar de 5° a 8° básico es:

Lunes, martes y jueves a las 13:45 hrs.

Miércoles, a las 13:00 hrs.

Viernes, 5° y 6° a las 13:00 hrs., 7° y 8° 13:45 hrs.

Las alumnas deberán ser retiradas a más tardar media hora después del toque de campana.

El inicio de la jornada escolar de la Tarde (1° a 4° básico) es:

Lunes,martes jueves y viernes a las 13:40 hrs.

miércoles.a las 13:10 hrs.

Las alumnas que hagan ingreso después de diez minutos del inicio de la jornada, serán consideradas atrasadas e ingresarán la sala al toque del primer cambio de hora.

Las alumnas de la jornada de la tarde deberán ser retiradas no más allá de 30 minutos de terminada su jornada.

Todos los atrasos serán registrados, la reiteración de ellos será motivo de citación al apoderado por Inspectoría General.

BANNER LIBRO GENERACIÓN PANDEMIA
BANNER PADEM 2024 01