Viernes, 08 Septiembre 2017 13:34

Palabras del Director

(0 votos)

Palabras de Director                                                                                                      septiembre 2017

Palabras para comenzar;

Al cumplir dos semanas como Director del Colegio El Vergel, quiero expresar a la comunidad escolar ,en primer lugar, un sincero agradecimiento, he sido recibido con mucho cariño, respeto y expectativas. He podido reunirme con el Centro de Padres, Centro de Estudiantes, con cada profesora y profesor, Asistentes de la Educación, y por cierto con nuestras estudiantes, pasando por cada sala de clases y estando en los recreos.

Creo interpretar a todas y todos en que queremos lo mejor para este Colegio, nuestras estudiantes vienen de diversos puntos de Santiago, buscando la mejor educación que se les ofrece, quiero decirles que dirección, profesoras y profesoras y asistentes de la educación no les vamos a fallar, nos desvelaremos por entregarles lo que legítimamente vinieron a buscar en este espacio educativo.

Para el período que viene, es  decir, el último trimestre del año he puesto dos focos : se efectuarán todas las clases programadas y la asistencia a clases. Respecto de éste último punto, le expreso mi preocupación a nuestros apoderados, los cursos con más bajas asistencias son los Primeros y Segundos Básicos; toda literatura especializada es clara al respecto, las estudiantes aprenden en el aula, si no asisten pierden un día de aprendizaje.

A todos y todas, les declaro que las puertas de mi oficina estarán siempre abiertas para recibir inquietudes, preocupaciones y sugerencias.

Oscar Errázuriz S

Visto 183 veces Modificado por última vez en Viernes, 08 Septiembre 2017 13:40