Domingo, 23 Agosto 2020 14:36

Comunicado N°21

insignia1                                                                                   Providencia

Providencia, 23 de agosto de 2020

COMUNICADO N°21/ 2020

ATENCIÓN A PÚBLICO EN TIEMPO DE CUARENTENA PARA TODA LA REGIÓN METROPOLITANA

Estimada Comunidad:

Informamos a ustedes que debido  a la  cuarentena que todavía no se han levantado en algunas comunas  y la emergencia sanitaria ,  la modalidad de trabajo durante la semana del  24 de Agosto   al 28  de Agosto  , serán los  turnos éticos donde se atenderá  público  el   día lunes 24 de Agosto jueves 27 de Agosto y  el viernes 28  de Agosto    de 9:00 a 13 :30 horas.

Ante casos emergentes comunicarse por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Directora) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. (Jefe Técnica- coordinadora académica) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Inspectora General J. Mañana),Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.(Inspectora General j. tarde) . También los atenderemos por vía telefónica.

El establecimiento   estará abierto durante estos días para  la entrega de las cajas JUNAEB que no han sido retiradas ,   textos escolares, impresión de material para estudiantes , tarjetas  y set de útiles . Cualquier consulta o dudas realizarlas por vía mail o telefónica.

Se les solicita asistir  con mascarilla, guantes y su permiso si pertenece a una comuna que todavía esté en cuarentena.

En el establecimiento no se atenderán  apoderados que  se presenten sin su mascarilla.

Es tarea de todos el distanciamiento social y el resguardo con el uso de mascarillas, Si tú te cuidas nos cuidamos todos.

Se despide atentamente

Equipo Directivo