Lunes, 07 Diciembre 2020 11:19

Comunicado N°37

insignia1                                                                                   Providencia

Providencia, 07 de Noviembre de 2020

COMUNICADO N°37/ 2020

ATENCIÓN A PÚBLICO EN TIEMPO DE CUARENTENA

Estimada Comunidad:

Informamos a ustedes  que con motivo de la emergencia sanitaria ,  la modalidad de trabajo durante la semana del  Lunes 07 de Diciembre    al Viernes 11 de Diciembre    , serán los  turnos éticos donde se atenderá  público    toda la semana desde el lunes 07 de Diciembre  al viernes  11  de Diciembre    de 8:00 a 14 :00 horas. Estos turnos lo realizarán los miembros del equipo directivo y gestión y asistentes de educación : administrativos  y auxiliares.

Ante casos emergentes comunicarse por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Directora) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. (Jefe Técnica- coordinadora académica) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Inspectora General J. Mañana),Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.(Inspectora General j. tarde) . También los atenderemos por vía telefónica.

El establecimiento   estará abierto durante estos días para entregar   set de útiles , Portafolios de 1° a 8° básico  a estudiantes asignadas  y documentos solicitados, estaremos  recibiendo  diferentes insumos  y realizando arreglos en el colegio. También se estarán recepcionando portafolios realizados por las estudiantes para ser entregados a los docentes.

Cualquier consulta o dudas realizarlas por vía mail o telefónica.

Se les solicita a todas las personas mantener las medidas sanitarias, uso de mascarillas, distanciamiento social y uso de alcohol gel.

“Si tú te cuidas nos cuidamos todos”.

Se despide atentamente

COLEGIO EL VERGEL