Jueves, 06 Agosto 2020 15:28

Clases online segundo semestre

Estimada comunidad, a continuación comunicado informativo  acerca de las clases online  Primer Ciclo  (1° a 4° año).

insignia1                                                                                   Providencia

COMUNICACIÓN CLASES ONLINE SEGUNDO SEMESTRE 2020.

ESTIMADOS APODERADOS /AS DEL PRIMRE CICLO.                                                                                                                                                                 06, agosto,2020.

Junto con saludarlos cordialmente y esperando que se encuentren muy bien en familia, les informo que a partir del 17 de agosto las estudiantes de 1° a 4° años iniciaran sus clases online, ya que coincide con el inicio del segundo semestre y de esta manera damos continuidad a su proceso de aprendizaje en este contexto tan difícil y complejo que nos ha tocado vivir durante este año 2020.

Sabemos que esta nueva modalidad requiere de un gran esfuerzo y de tecnología que permita la conexión a las clases para cumplir los tiempos requeridos por horario en cada nivel, es por ello que agradecemos su compromiso y disposición y ante alguna dificultad en el proceso solicitamos informarnos para generar otro acompañamiento de manera que permita mantener la continuidad del proceso de aprendizaje de nuestras estudiantes.

Recordamos a nuestras estudiantes de 3° y 4° años, la necesidad de complementar todo este proceso de aprendizaje con el ingreso a la plataforma PIXARRON que permite reforzar y avanzar en las asignaturas de lenguaje y matemática, respetando los ritmos y tiempos de cada estudiante.

Compartimos con ustedes el horario de clases que tendrá su estudiante durante la semana, entendiendo que dichas clases se realizaran para los 1° y 2° años entre las 13:40 y 16:20 horas de lunes a viernes y para los 3° y 4° años entre las 14:00 y 16:20 horas de lunes a viernes.

Los horarios por asignatura serán entregados a cada curso según corresponda.

Saluda atentamente a ustedes.

Marcela Araya B.

Inspectora Primer Ciclo