Martes, 18 Agosto 2020 12:40

Comunicado para Apoderados-Classroom

Estimada comunidad, a continuación comunicado informativo

insignia1                                                                                   Providencia

COMUNICAO PARA PADRES Y APODERADOS

Providencia, 18 de   Agosto, 2020.

ESTIMADOS APODERADOS /AS

Junto con saludarlos cordialmente y esperando que se encuentren muy bien en familia, les informamos que:

• Durante el mes de agosto se inicia de utilización de plataforma Classroom en marcha blanca.
  • Si Ud. aún no recibe la clave de ingreso de su estudiante, se debe a que respondió fuera de plazo la encuesta donde autorizaba el ingreso a Plataforma y la generación de correo @edupro de la estudiante
  • Al haber respondido fuera de plazo la encuesta, la generación de la clave se demora de 3 a 4 días hábiles.
  • Están publicados en la página Web los horarios de clases de 1° a 8° Básico.
  • El colegio continuará con turnos éticos tres veces por semana. Se informará en página Web calendario de atención. Entrega de cajas JUNAEB, útiles escolares, Textos de estudios, material impreso de estudiantes sin conexión (previa coordinación con profesor jefe o asignatura).

Solicitamos a Uds. y a  nuestras estudiantes comprensión y apoyo en estos nuevos procesos de aprendizajes que estamos desarrollando.

Como Comunidad Educativa, somos una  familia que camina unida, para el bienestar de todas  nuestras estudiantes.

CLASSROOM

Saluda atentamente a ustedes.

Colegio “El Vergel”.